Noticias

¡Se viene Rambo 5!

El icónico personaje de Sylvester Stallone aparentemente tendrá aventuras más propias de un vaquero en Rambo V.

RAMBO V

Sylvester Stallone usó su cuenta de Instagram para revelar que ya comenzó a grabar la quinta entrega de la saga de John Rambo, el veterano de la Guerra de Vietnam creado por el escritor David Morrell para la novela First Blood.

"¡Esta noche comenzamos a filmar!" escribió el actor norteamericano en redes sociales junto a "aquí viene un jinete salvaje y libre".

https://www.instagram.com/p/BocDkqEBMBg/?utm_source=ig_embed

Las fotografías revelarían que la nueva película dejará de estar ambientada en una selva del sudeste asiático, como la anterior entrega, para enmarcarse en un entorno tipo cowboys y con su característico cabello largo ya en el olvido.

Según un adelanto del guión que escribió Stallone, la premisa de la nueva película será la siguiente: "Cuando la hija de uno de sus mejores amigos es secuestrada, Rambo, que ha estado trabajando en un rancho, cruza la frontera de México con Estados Unidos y rápidamente se ve enfrentado al poder de uno de los carteles más violentos de México".

La cinta llegará para 2019.

https://www.instagram.com/p/BocOcTUhGWJ/?utm_source=ig_embed

La última película de la saga "Rambo: El regreso" fue estrenada hace 10 años, en 2008, y mostró al personaje de Stallone viviendo en la jungla de Tailandia. Alejado de la sociedad occidental, vivía de la caza de cobras para luego venderlas, pero todo eso cambió cuando unos misioneros que buscaban guía hacia la frontera birmana aparecen en su vida.

También te puede interesar: "Los viajes de la NASA — y 60 años de historia— en una sola foto".


Contenido patrocinado