Noticias

¿Qué te parece? La música que te representa según tu signo del zodiaco

¿Te gusta la música y crees en los astros? Dime qué signo del zodiaco eres y te dirémos qué música te podría gustar.

signos del zodiaco

Todo el mundo escucha música, pero de ahí a que los gustos coincidan, es otra historia. ¿Quieres adivinar la música que te podría gustar o te identifica? Descubre a continuación qué música podrías escuchar a diario dependiendo del signo del zodiaco que seas.

1. Acuario

Los acuarianos  son seres llenos de tolerancia y muy independientes. Se caracterizan por "odiar" las reglas establecidas, son muy soñadores pero sin perder el punto de equilibrio. Es por esto que la música Rock y extranjera les aporta libertad. Perfecto para ellos.

Recomendación: Foo Fighters, Pearl Jam y Nine Inch Nails.

2. Piscis

Cariñosos, creativos y con un gran sentido artístico. Los piscis aman por sobre todo la belleza y lo estético. Nada mejor que la ópera para este signo, que satisface por completo su impecable gusto musical.

Recomendación: Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y María Callas.

3. Aries

Son seres de fuego. Impulsivos y apasionados, no soportan las melodías lentas y repetitivas. Adoran bailar y les fascina la música compleja, por lo que el Jazz, danse, house o techno y todo aquello que tenga mucho volumen y movimiento es especial para ellos.

Recomendación: Daft Punk, Ella Fitzgerald, John Coltrane y Louis Armstrong.

4. Tauro

Conservadores y hogareños. Se caracterizan por su tranquilidad y paciencia por lo que los ritmos populares suelen ser sus favoritos. El Country y el folk revive en los Tauro su espíritu rural.

Recomendación:  Johnny Cash, Willie Nelson y Dixie Chicks.

5. Géminis

Eternos adolescentes, positivos, entusiastas y llenos de vida. Adoran la música frenética y los ritmos llenos de sintetizadores. La música electrónica es la perfecta para este signo de aire.

Recomendación: Marshmello, Avicci y Swedish House Mafia, Monstercat.

6. Cáncer

Románticos y sensibles son las cualidades de Cáncer. El amor por la naturaleza y sus altas y bajas emocionales hacen que sean perfectos para la música instrumental.

Recomendación: Israel "IZ" Kamakawiwoʻole, Apocalyptica, Yann Tiersen y Mogwai.

7. Leo

Leo le encanta dejar relucir su lado estrella, sobre todo cuando se sabe todas las letras de las canciones que suenan. Suelen ser el símbolo mas dominante del zodiaco ya que encuentra su lugar bajo la influencia del sol, el calor la playa y la fiesta. Su género preferido suele ser electro latino sin importar el estilo de la pieza.

Recomendación: Juan Magán, Henry Méndez, Pitbull, Nicky Jam y Don Omar.

8. Virgo

Tremendamente perfeccionistas, tímidos y serios en lo que se proponen. Buscan la serenidad y el compromiso. La música romántica y las baladas con sus ritmos lentos y sus letras profundas que los identifiquen despiertan a este signo terrenal.

Recomendación: Alejandro Fernández, Luis Miguel, Alex Ubago, Ricardo Arjona y Jesse & Joy.

9. Libra

Viven su vida buscando el equilibrio y la armonía en todo. Son enamoradizos y eso los destaca. Es por eso que este signo de aire se asocia a la música indie.

Recomendación: Izal, Zahara, Dorian, Niños Mutantes y Matanza.

10. Escorpio

Es uno de los signos más intensos, agresivos, explosivos, rebeldes y grandes consejeros. Estas características hacen del Heavy Metal el género musical perfecto para apagar el fuego de escorpio.

Recomendación: Iron Maiden, Metallica, Motörhead y Manowar.

11. Sagitario

La inquietud emocional de este signo se complementa totalmente con la positividad y la alegría de los nacidos bajo la influencia de Júpiter. Las melodías justicieras sacan el lado revolucionario de sagitario.

Recomendación: Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Fito Páez y Diego Ojeda.

12. Capricornio

Serios, distinguidos y metódicos. Los nativos de Capricornio aman la música clásica y el genero cubano.

Recomendación: Olga Guillot, Antonio Machín, Buena Vista Social Club y Frank Sinatra.

"También te puede interesar: Oasis lanza el lyric video de “She’s Electric” después de dos décadas"


Contenido patrocinado