Noticias

¿Puedes adivinar cuál es el animal que aparece en esta imagen?

El animal fue compartido por el usuario de Twitter, Robert Maguire, un investigador que generó la interacción de 59 mil usuaios.

gato o cuervo

Las imágenes de desafíos mentales son muy usuales en Internet, y es un hecho, que cada cierto tiempo llegan a "alborotar el gallinero" . Esta vez se trata de un animal, que tu mismo tienes que adivinar, y ha generado gran incertidumbre en redes sociales.

Es de color negro, y fue compartido por el usuario de TwitterRobert Maguire, un investigador que generó la interacción de más de 59 mil usuarios de la plataforma.

“La foto de este cuervo es interesante porque … en realidad es un gato”, mencionó en un tuit que acumula más de 163 mil me gustas.

Claramente en las respuesta de esta publicación encontramos ambas posturas, pero sin lugar a duda, una de las más acertadas es del usuario @Maggie_Crooks, quien asegura que "Los ojos son del color equivocado para un cuervo, de todos modos. Definitivamente es un gato, aunque buena ilusión óptica".

Sí aun te queda alguna duda, nosotros la resolveremos: efectivamente es un gato. Aunque la increíble ilusión óptica es incuestionable.

"También te podría interesar: ¿Cara o cruz? Este es el lado que debes elegir al lanzar una moneda al aire"


Contenido patrocinado