Noticias

Primero fueron agujas en las frutillas y ahora este elemento aparece en el pepino

Un peligroso hallazgo encontró una madre en el pepino que daría de comer a su pequeño hijo. Las autoridades en Australia están investigando.

pepino_de6b24276f9401e154b4cd693d3a323f

Hace unas semanas la alerta se encendió en Australia luego que apareciera en distintos supermercados, frutillas con agujas clavadas en su interior. Fueron más de 100 casos reportados a la policía, y cuando pensábamos que el desafortunado episodio había quedado atrás, se hizo presente un nuevo ataque de este tipo y ahora es una verdura la que está en cuestión: el pepino.

"Mi hijo pudo haber muerto (...) no sé a dónde se dirige el mundo, pero estoy demasiado asustada para comprar comida" fue lo que declaró una mujer a  Daily Mail, tras revelar que la verdura, que fue comprada en la ciudad australiana de Melbourne y consumida por su hijo posteriormente, tenía un trozo de alambre inserto en el interior.

Woolworths en la mira 

Al respecto, indicó que el pepino venía envasado por Woolworths, que curiosamente, es la misma empresa que se vio envuelta en la polémica de las agujas en las fresas. 

Cabe recordar que tras lo acontecido con las fresas, tanto las autoridades de Australia como de Nueva Zelanda frenaron la venta de de mercadería proveniente de esta firma anteriormente mencionada.

Algo que se está investigando y que ha generado temor en la población australiana. 

Te podría interesar¡La ciencia responde! ¿Qué hace que una canción sea “pegajosa”?


Contenido patrocinado