Noticias

¡Prepara tus cabritas y tus oídos! Nuevo documental de Coldplay llega a Chile

El registro que muestra videos inéditos de los inicios de Coldplay en la universidad llegará antes de fin de año a nuestro país.

Coldplay celebrará este 2018 sus 20 años de carrera con el lanzamiento del documental "A Head Full of Dreams".

Esta pieza recorrerá la historia del grupo desde sus comienzos hasta la actualidad, pasando por sus comienzos nerds en la universidad en 1996, las luchas creativas y el ascenso a la cima del mundo de la música pop.

El documental fue grabado durante la última gira mundial del cuarteto londinense y dirigido por Mat Whitecross, quien también realizó el documental de oasis "Supersonic" en 2016.

El registro incluye material nunca antes visto, así que es una oportunidad única para explorar la vida de este grupo británico que ha ganado 7 premios Grammy en sus dos décadas de trayectoria y que nos ha dejado clásicos como "Yellow", "Fix You" y "Viva la vida".

 

El aterrizaje del documental de Coldplay en Chile

El documental de Coldplay se lanzará en 2 mil cines alrededor del mundo. En nuestro país llegará el 14 de noviembre a través de la cadena Cinemark.

El documental se presentará de forma exclusiva el 14 de noviembre en los Cinemark de Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Plaza Oeste, Portal Ñuñoa, MallPlaza Norte, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, MallPlaza El Trébol, Espacio Urbano, Open Plaza Rancagua, Arica, Osorno y Mallplaza Mirador Bio Bío.
Las entradas estarán disponibles desde el 19 de octubre en boleterías de Cinemark y en www.cinemark.cl.


Contenido patrocinado