Noticias

Policía detuvo a Cardi B por una pelea en un club de striptease

La rapera ya había tenido otro altercado hace muy poco en una fiesta de la semana de la moda de Nueva York con Nicki Minaj.

Cardi B fue detenida por la policía de Nueva york, por una pelea que ocurrió el pasado 29 de agosto y en la cual ella habría participado.

El grupo con el que la cantante se encontraba en el Angels Strip Club, en el barrio de Queens, habría lanzado muebles a otras personas dentro del local, dejando con heridas en las piernas a una empleada del lugar.

Cardi B fue trasladada a una comisaría de Queens y según el sitio TMZ, habría ordenado a algunos de sus trabajadores atacar a dos camareras del club por sospechar que una de ellas tuvo relaciones sexuales con su pareja, el rapero Offset, quien actuaba esa noche con su grupo, Migos.

Cardi B y sus incidentes anteriores

Este no es el único incidente que ha tenido Cardi B, recordemos que hace poco en una fiesta durante la semana de la moda en Nueva York tuvo una pelea con Nicki Minaj, insultándola y lanzándole un zapato antes de que intervinieran agentes de seguridad del evento.

Tras el incidente, la rapera que fue mamá el pasado mes de julio, dijo en un mensaje plagado de malas palabras en Instagram que Nicki Minaj había hablado mal de ella como madre.

Te puede interesar: Nicki Minaj habla por primera vez desde su brutal pelea con Cardi B


Contenido patrocinado