Noticias

Planean película inspirada en el álbum “Blood on the Tracks” de Bob Dylan

El director a cargo es Luca Guadagnino, el mismo de "Call Me By Your Name" y del remake de terror de terror italiana "Suspiria" (1977).

bob dylan pelicula 2019

¿Qué escena te imaginas cuando escuchas a Bob Dylan? ¿Da para armar una película? Eso fue precisamente lo que se preguntó el cineasta Luca Guadagnino, a quien le ofrecieron digerir una cinta inspirada en el álbum “Blook on the Tracks”, el disco número 15, de Bob Dylan.

Guadagnino, que se hizo conocido por dirigir películas como “Call Me By Your Name” (2017), “Io sono l’amore” (2009) y “The protagonists” (1999), tomó el desafío con la condición de que el guionista Richard LaGravenese fuese el encargado de adaptar los temas del álbum a la historia –aun desconocida– ambientada en la década de los 70.

bob dylan

La información fue revelada a través del medio The New Yorker, el cual confirmó que LaGravenese ya cumplió con su parte a comienzos de este año, por lo que todo estaría lista para que Luca Guadagnino y su equipo continúen con la realización de la cinta.

Más sobre Guadagnino

Junto con confirmar la realización de la película inspirada en el trabajo musical de Bob Dylan, por estos días a Luca Guadagnino también se le nombra por el estreno de “Suspiria”. La cinta es un remake de la película de terror de 1977 de Dario Argento y cuenta con las actuaciones de Dakota Johnson y Tilda Swinton, en sus proles protagónicos. El hombre a cargo del soundtrack de esta escalofriante película es el propio Thom Yorke, vocalista de Radiohead.

Como si todo eso fuera poco, Guadagnino también confirmó al New Yorker que está buscando los derechos para estrenar la película que Stanley Kubrick nunca pudo terminar de desarrollar: The Aryan Papers.

También te puede interesar: Bob Dylan lanzará grabaciones inéditas del álbum ‘Blood on the Tracks’


Contenido patrocinado