Noticias

Parques de Disney se están convirtiendo en un cementerio

El Wall Street Journal, publicó un reportaje en donde confirman que existe un "ritual colectivo" entre algunas personas que entran a los Parques de Disney.

disney

Los Parques de Disney son famosos en todo el mundo, atrayendo a miles de visitantes a sus mundos de fantasía todos los años. Pero ahora se acaba de confirmas una teoria que es mas bien algo lúgubre.

El Wall Street Journal, publicó un reportaje en donde confirman a través de varias fuentes que existe un "ritual colectivo" y bastante recurrente entre las personas que visitan estos parques. Entre estos testimonios están los guardias de Disneyland y Disney World, quienes aseguran que estos parques son los lugares preferidos de los visitantes para que dispersen las cenizas de personas fallecidas.

Por lo tanto, cuando a través del sistema de audio solicitan que el personal realice una Limpieza HEPA (High Efficiency Particulate Air), significa una sola cosa:

Una persona arrojó las cenizas de algún familiar muerto en el parque y hay que usar una aspiradora especial de partículas ultrafinas para arreglar el problema.

Aunque existe una exhaustiva vigilancia para que los visitantes no ingresen con recipientes extraños, siempre se las ingenian para lograrlo; bolsas de plástico, recipientes de medicamentos o contenedores de maquillaje dentro de sus carteras y mochilas. Una vez dentro del reciento las personas vacían las cenizas en maseteros, matorrales y jardines.

Los lugares con más cenizas

Aunque este comportamiento este estrictamente prohibido y fuera de lugar:

  • La Mansión Encantada
  • Todo Piratas del Caribe
  • El foso de Dumbo con elefantes que vuelan
  • Las áreas verdes con pasto
  • Las macetas
  • Cualquier arbusto
  • La zona cercana al espectáculo de fuegos artificiales nocturnos

Algunos de los guardias admitieron que la mansión embrujada "tiene tantas cenizas humanas, que ya ni si quiera causa gracia".

 


Contenido patrocinado