Noticias

Nuevo clip de Bohemian Rhapsody muestra cómo nació We Will Rock You

Sin duda es uno de los himnos de Queen y su historia es parte de la película Bohemian Rhapsoy, que se estrena el 1 de noviembre en Chile.

Este 1 de noviembre es el estreno en cines de Bohemian Rhapsody, que repasa la historia de Queen. Uno de los momentos que describe la película es el origen de uno de los himnos de la banda británica.

Estarás pensando que son muchas, pero esta vez te hablamos de We Will Rock You. Porque se acaba de liberar un adelanto de Bohemian Rhapsody que narra la historia del nacimiento del tema que incluso, se convirtió en un canto usado por fanáticos del fútbol.

¿Pero cómo nace "We Will Rock You"?

La inquietud del guitarrista Brian May dio forma a esta idea justo durante un concierto en el marco de la gira de Queen "A Day at the races" y después de interpretar el himno "God Save the Queen".

Después de eso, los miles de asistentes al recital comenzaron a cantar un tema que es algo así como una especie de himno para los hinchas de Liverpool: "You'll never walk alone" de Gerry and the Pacemakers.

Ese momento quedó grabado en la memoria de May, quien tras eso, decidió crear una canción que pudiera interpretar el público, haciéndolo un integrante más de la banda.

Así nació la base sonora de "We Will Rock You" que seguramente más de alguna vez haz interpretado con la ayuda de tus pies y manos.

Acá te dejamos el nuevo adelanto de Bohemian Rhapsody, que se estrena el 1 de noviembre en nuestros cines:

También te podría interesar: “Bios”: Mira el nuevo adelanto del documental sobre Gustavo Cerati


Contenido patrocinado