Noticias

¡Noel Gallagher hace su debut en Concepción!

El mayor de los Gallagher llegará con el último disco de The High Flying Birds + otros clásicos de Oasis el Gimnasio Municipal de Concepción.

Noel Gallagher en Concepcion

La noche de este martes 30 de octubre el mayor de los hermanos Gallagher llegará junto a su banda The Fly Highing Birds para tocar por primera vez en Concepción.

El cantante aterrizó en suelo penquista la mañana del domingo 28 de octubre. Luego de firmar autógrafos en el aeropuerto, decidió quedarse en su hotel descansando toda la noche para, al día siguiente, visitar el bar Irish Pub con el objetivo de ver el encuentro entre el Manchester City versus el Tottenham. 

Después del triunfo del City por la cuenta mínima, el cantante dio entrevistas a medios y partió a su hotel junto a la banda que incluye a otros dos exmiembros de Oasis, el guitarrista Gem Archer y el baterista Chris Sharrock, además de Mike Rowe y Russeu Pritchard. 

https://www.instagram.com/p/Bpe-cnClREA/?taken-by=colorschile

https://twitter.com/MarceloBelmarL/status/1057261495887822849

https://twitter.com/LlighoRock/status/1056634635801759746

Noel Gallagher su presentación a las 21.00 hrs. en el Gimnasio Municipal de Concepción. El concierto será un repaso de sus discos con The High Flying Birds, especialmente de la última placa "Who Built The Moon?" (2017), al igual que otros clásicos de Oasis.

Antes de Noel, quienes se subirán al escenario serán los hermanos López, Álvaro y Gonzalo López (exBunkers). 

Segunda noche en Santiago

Luego de su paso por Concepción, Noel Gallagher's High Flying Birds llegará a Santiago para convertirse en el show principal de la primera noche de Colors Night Lights. 

El encuentro será en el Velódromo del Estadio Nacional y también incluirá la presentación de Foster The People. 

https://www.instagram.com/p/BpaqqHKF-a0/?taken-by=colorschile

Quienes telonearán a los ingleses y estadounidenses serán Saiko y Dulce y Agraz. 

Si quieres asegurar tu paso por este ciclo, que tendrá su segunda noche el 10 de noviembre en el mismo lugar, junto a Blondie y The Magic Numbers, puedes adquirir tus entradas en ticketplus.cl.

Te puede interesar: Primeras fotos de Any Road Will Get Us There, el nuevo libro de Noel Gallagher


Contenido patrocinado