Noticias

Milton James, ex Dënver, inicia su carrera solista con “Tanta Devastación”

Una carta de presentación épica que adelanta lo que será el primer disco en solitario de Milton James, que llevará por nombre “Pretemporada”.

milton james

Tras la disolución de su exitoso proyecto musical Dënver, Milton Mahan vuelve a la escena nacional con un nuevo proyecto bajo el brazo. “Tanta Devastación” es el single debut de Milton James, nombre con el cual enfrentará desde ahora en solitario.


La canción,  cuenta con la importante colaboración de la artista española La Bien Querida. Su composición busca indagar en el lado más sensible y oscuro del género balada, perfilándose como uno de los trabajos más experimentales de Mahan.

“Tanta Devastación sirve como introducción al mundo sonoro que hemos estado diseñando junto a Fernando Herrera, con quien comparto en producción. Una canción de estructura más bien clásica, pero en la que privilegiamos la contención de las emociones a través de atmósferas que se pasean entre el caos y la organización", fueron la palabras de Milton en relación a su nuevo sencillo. 

Una carta de presentación épica que adelanta lo que será el primer disco en solitario de Milton James, que llevará por nombre “Pretemporada” bajo el sello Umami Discos.

Te dejamos el el sencillo a continuación para que lo disfrutes: 


Contenido patrocinado