Noticias

¿Mejo combinación? Guionista de Rick y Morty hará una serie animada de Star Trek

"Star Trek: Lower Deck" será una comedia y ya está confirmado que tendrá dos temporadas. ¿Cuántas ganas tienes de verla?

star trek lower deck

¿Eres de Spock, las naves de Star Trek o de la más reciente producción de  CBS "Star Trek: Discovery"? Si diste un sí a cualquiera de esas preguntas, entonces esto te va a encantar. Porque la misma cadena televisiva confirmó que, junto con estar preparando la segunda temporada de Discovery, este año también comenzó con las preparaciones de un reebot animado de Star Trek.

Se trata de "Star Trek: Lower Deck", que tendrá como rol principal funcionar como comedia. Por eso uno de los encargados del guión es Mike McMahan, guionista que también formó parte del exitoso proyecto tras Rick y Morty.

De acuerdo a un comunicado entregado por CBS, en "Star Trek: Lower Deck" se hablará de los personajes menos conocidos de la saga, principalmente del equipo de apoyo que trabaja en los mazos inferiores de la nave estelar. En total, se sabe que ya hay dos temporadas confirmadas y que cada capítulo tendrá una duración de media hora.

Lower Deck también será el regreso de Star Trek a la animación después de la corta vida "Star Trek: The Animated Series", que se desarrolló desde 1973 hasta 1974. 

¿Cuántas ganas tienes de verlo?

También te puede interesar: Kiss anuncia la primera ola de fechas para su gira de despedida ‘End of the Road’


Contenido patrocinado