Noticias

Medio británico revela las razones tras el quiebre entre Mourinho y Alexis Sánchez

El portugués le exigió un cambio de actitud a Alexis Sánchez o no volvería a jugar. Para el partido de hoy no está citado el chileno.

alexis sanchez

Los medios británicos están alerta ante el delicado momento que atraviesa el Manchester United y el quiebre entre José Mourinho y Alexis Sánchez, quien volvería a estar descartado para un partido de Champions League.

Según The Sun, el portugués estaría molesto con el delantero por las "constantes críticas a sus planteamientos tácticos", cuestionamientos que también habría compartido con sus compañeros de equipo.

Los comentarios de Alexis Sánchez

De hecho, Alexis habría señalado cómo el Manchester City habría jugado los últimos partidos, comparación que tendría particularmente irritado al DT, quien le exigió un cambio de actitud o no volvería a jugar.

alexis sánchez

El rotativo inglés advierte que el chileno también se habría quejado porque no estaba teniendo suficiente minutos de juegos en los últimos tres partidos. De hecho, ante West Ham ni siquiera estuvo citado.

Además, The Sun recordó el episodio tras la derrota ante el Brighton, donde Alexis Sánchez compartió en sus redes sociales imágenes junto a su ex novia con una nueva línea de vestuario.

En la ocasión, José Mourinho criticó que "algunos jugadores se preocupan más que otros con las derrotas". La publicación posteriormente fue bajada por el tocopillano.

Manchester United recibirá en Old Trafford al Valencia por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El tocopillano no estaría citado para el duelo a disputarse a las 16:00 hora de Chile.

También te puede interesar: "Jorge Sampaoli fue elegido el peor entrenador de 2018".


Contenido patrocinado