Noticias

Llega una nueva edición del Santiago Gets Louder al Movistar Arena

Las entradas del Santiago Gets Louder están a la venta en Punto Ticket y en centros de venta en Tiendas Hites y Cinemark de todo Chile.

alice in chains

Este viernes 2 de noviembre se realizará la tercera edición del Santiago Gets Louder , el principal evento rockero de la temporada.

Al igual que el año pasado, el evento se realizará en el corazón de la capital, en el Movistar Arena, Parque O'higgins.

Bandas presentes

Como plato principal se presentarán Judas Priest y Alice in Chains. Junto a los mencionados anteriormente podremos ver a Black Star Riders y tres bandas chilenas: Criminal, Recrucide y Temple Agents. 

El espectáculo contará con dos escenarios principales: Monster Stage y Banco de Chile Stage. En el primero es donde se presentaran las bandas nacionales y estará al aire libre. Mientras que en el Banco de Chile Stage, que se encontrará dentro del Arena, se presentarás las bandas restantes.

La jornada comenzará a las 16:30 horas con la apertura de Temple Agents y la cerrará Judas Priest a las 21:45 horas. 

El estadio contará con diferentes puntos de venta de alimentos, líquidos y merchandising oficial del evento. 

Las entradas aún están a la venta en Punto Ticket y en los centros de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Además la boletaría del Movistar Arena también estará habilitada ese mismo día para la venta de los últimos boletos disponibles. 

"También te puede interesar: ¿Quieres saber cómo descargar los nuevos stickers de Whatsapp?"


Contenido patrocinado