Noticias

Las primeras imágenes de Emma Watson y su nuevo novio

Aunque ha sido muy cuidadosa con mantener su vida privada en secreto, los paparazzis le jugaron una mala pasada a Emma Watson.

Emma Watson es muy reservada con su vida privada. Sin embargo, el trabajo de "espionaje" que realizan los paparazzis hace que esto sea difícil de lograr. Ahora se publicaron fotos de la actriz junto a su nuevo novio, en un momento de pasión en México.

La protagonista de "Harry Potter", al parecer ya olvidó a su ex Chord Overstreet, una relación de seis meses cuyo termino sigue siendo un misterio, ya que ninguno ha hablado del tema públicamente.

Te puede interesar: Cadena de cines anuncia maratón de las películas de Harry Potter

Emma fue descubierta con un hombre misterioso y en las imágenes la supuesta pareja se besa con pasión mientras intenta no ser descubierta por el resto de personas en el restaurante, según publica Daily Mail.

Las fotos fueron tomadas el pasado sábado en México, donde Emma y su nuevo novio están pasando unos días de vacaciones. El hombre es Brendan Wallace, el director general de una importante empresa de tecnología, además de ser el cofundador de Cabify.


Contenido patrocinado