Noticias

La actriz de Juegos Sexuales, Selma Blair, reveló que sufre esclerosis múltiple

Blair anunció la noticia a través de Instagram, tras ser diagnosticada en agosto. “He tenido esta enfermedad incurable durante al menos 15 años“.

Selma Blair, escleorisis múltiple

La actriz Selma Blair, conocida por papeles en cintas como Juegos Sexuales, La Cosa Más Dulce y Hellboy, reveló este fin de semana que padece de esclerosis múltiple.

La enfermedad consiste en la degradación de la cubierta protectora de los nervios, lo que termina en la interrupción de comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Es progresiva e incurable. 

Blair, de 46 años, anunció las noticias a través de su cuenta de Instagram, donde especificó que recibió la noticia el 16 de agosto, luego de realizarse una resonancia magnética y mostrársela a un doctor amigo.

https://www.instagram.com/p/BpGdGefFtyb/?taken-by=selmablair

En una larga declaración, Blair explicó que es gracias a la gratitud que siente de su círculo más cercano que decidió compartir las noticias con su familia de Instagram. Menciona a los compañeros y sobre todo a la vestuarista de su actual show para Netflix, Harper Glass, al igual que a actores colegas como Jaime King, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Junior.

cruel intentions2

Estoy discapacitada. A veces me caigo, las cosas se me caen y mi memoria es borrosa, pero lo estamos logrando. No sé exactamente qué es lo que tengo que hacer, pero haré lo mejor (...) Probablemente he tenido esta enfermedad incurable desde hace 15 años. Estoy aliviada de al menos saber”, explicó en la declaración de la imagen que dejamos abajo.

https://www.instagram.com/p/BpKjP_7FnWQ/?utm_source=ig_embed

También te puede interesar: Supergrupo liderado por Damon Albarn anuncia nuevo disco


Contenido patrocinado