Noticias

Kanye West y Donald Trump debatirán en la Casa Blanca

Por su apoyo constante a Trump, Kanye West ha recibido millones de críticas, por lo que decidió cerrar sus redes sociales.

Es conocida la relación que tiene el rapero Kanye West con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien ha apoyado explícitamente a través de redes sociales.

Ahora ambos se reunirán en la Casa Blanca con el objetivo de debatir cómo prevenir la violencia de pandillas y la reforma del sistema penitenciario en EE.UU., entre otras cosas.

"Kanye West vendrá a la Casa Blanca para comer con el presidente Trump. (...) Los temas (tratados) incluirán el resurgimiento de la manufactura, la reforma del sistema penitenciario, cómo prevenir la violencia de pandillas y qué se puede hacer para reducir la violencia en Chicago", señaló la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

En su visita el rapero también se reunirá con el yerno y asesor del mandatario, Jared Kushner.

A pesar de que aún no hay una fecha confirmada para este encuentro, varios medios estadounidenses publicaron podría ser este próximo jueves 11 de octubre.

Las críticas hacia Kanye West que lo obligaron a salir de redes sociales

En los últimos meses, Kanye West ha alabado la figura de Trump, lo que el mandatario ha agradecido en público.

Esto le ha significado una serie de críticas por parte de usuarios de redes sociales y también de otros famosos. Es por esto mismo que el cantante decidió cerrar todas sus cuentas en redes sociales.


Contenido patrocinado