Noticias

Hijo de Álvaro Salas: Es la persona más hipócrita y falsa que conocí en mi vida

El menor, de iniciales M.R., escribió una carta sobre el comediante que fue revelada en televisión.

alvaro salas

Esta semana se dio a conocer la prueba de ADN que establece a Álvaro Salas como el padre biológico de M.R., un menor de 17 años, que hasta ahora no ha sido reconocido por el humorista.

Pese a que el SML ratificó su paternidad, los abogados del comediante solicitaron una contramuestra, que en términos generales es un "reanálisis".

En esa línea, fue el mismo M.R. quien escribió una carta que fue mostrada en Muy Buenos Días de TVN, donde el joven señala que le impactó cómo puede cambiar tanto una persona de un día para otro.

Esto, porque "en febrero estábamos sentados en una mesa de un restaurante de fútbol y que en marzo íbamos a ver el tema de ser reconocido legalmente", escribió.

"Resulta que en marzo tiene diferencias con mi mamá y se olvidó totalmente de mí. No me volvió a hablar nunca más. Desde ahí su imagen se cayó para mí", siguió redactando.

En la misma carta, el supuesto hijo de Salas expresó que al principio sintió pena, dolor y decepción, comenzando a hacerse preguntas como: "¿qué hice mal?, ¿cuál fue mi error?, ¿en qué había fallado para que él me ignorara de un día para otro?", afirmando que hasta el día de hoy no puede responderlas.

Además, comentó que de un día para otro le comenzaron a llegar mensajes de sus cercanos, quienes le decían que se había destapado todo, "volvieron los fantasmas del pasado, volvió la pena y los malos ratos", subrayó M.R..

"Meterme a Twitter y haber leído todo lo que decían de mi mamá y de una persona que alguna vez quise y llamé papá, era fuerte", sostuvo.

Aumentada su tristeza, el menor tuvo un cambio de actitud, donde "toda esa pena y decepción que alguna vez tuve, se convirtió en rabia y vergüenza. Para mí, Álvaro es la persona más hipócrita y falsa que conocí en mi vida. La única imagen que tengo es de una persona que le importa mil veces más quedar bien él, que otro. Un hombre sin respeto al prójimo. Hoy sólo quiero que esto termine", concluyó.

Mira aquí desde los 12 minutos.

También te puede interesar: "Oasis lanza el lyric video de “She’s Electric” después de dos décadas".


Contenido patrocinado