Noticias

GAM te invita a ver el ensayo del musical en homenaje a Jorge González

Cuenta con la participación de actores profesionales, además de un coro ciudadano de 150 personas y la entrada para ver el ensayo es gratis.

Los directores Gopal y Visnu Ibarra son reconocidos directores teatrales que han estrenado musicales en homenaje a Víctor Jara y a Violeta Parra. Ahora, es el turno de Jorge González.

Se trata de un tributo en formato de musical que cuenta con actores profesionales, entre ellos Paula Zuñiga, Daniela Ramírez y Nicolás Zárate, y además estará integrado por un coro de 150 personas comunes y corrientes de entre ocho y 80 años de edad.

ensayo

La obra será estrenada en febrero, sin embargo antes del debut GAM te invita a ser parte de un ensayo abierto que se llevará a cabo este viernes 5 y el sábado 6 de octubre en el teatro, donde podrás escuchar parte del repertorio emblemático de Los Prisioneros y de Jorge González como solista.

Si eres fanático de canciones como El baile de los que sobran o Corazones Rojos no te pierdas esta oportunidad, que además es gratis. 

Eso si, debes retirar previamente las entradas en la boletería del GAM y los cupos son limitados, así que tienes que apurarte.

Te podría interesarEste es el Tweet con que Jorge González confirmó disco que lo tributará


Contenido patrocinado