Noticias

Famoso tributo a David Bowie llega a Santiago y Concepción en octubre

“Celebrating David Bowie” junta a voces, amigos y excompañeros del duque blanco a cantar los grandes éxito de David Bowie.

celebrating david bowie

Este 23 y 24 de octubre, llega “Celebrating David Bowie”, el homenaje al Duque Blanco, a Concepción y la capital.

El espectáculo consiste en una ronda itinerante de conciertos con amigos y excompañeros de banda de David Bowie, además de artistas de clase mundial, que interpretan los grandes éxitos de la voz de “Starman”.

Los tours de “Celebrating David Bowie” datan desde enero de 2016 y entre sus artistas invitados se encuentran voces como Sting, Perry Farrell, Tom Chaplin de Keane, LaRoux, Gary Oldman y hasta actores, como el propio Ewan McGregor, que también se subió al escenario a interpretar a Bowie.

Gira por Sudamérica

A partir del 19 de octubre, “Celebrating David Bowie” comenzará con la gira sudamericana que los llevará a países como Brasil, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=FoDmOd7FMYA

A nuestro país llegarán el 23 de octubre al Teatro Nescafé de las Artes (entradas ticketeck.cl) y el 24 de octubre al Teatro Marina del Sol de Concepción (entradas daleticket.cl).  Los músicos a cargo serán el legendario guitarrista y vocalista Adrian Belew (quien trabajó con el Camaleón a finales de la década los 70), Angelo Moore (cantante favorito del Duque), el productor y guitarrista Angelo “Scrote” Bundini, el saxofonista Ron Dziubla, el baterista italiano Michael Urbano, el cantante australiano Paul Dempsey y el bajista House. Todos ellos fueron amigos, cercanos y músicos que trabajaron con Bowie en distintas etapas de su carrera.

La entradas van desde los $22.000 hasta los $50.000.

También te puede interesar: "La exposición “David Bowie Is” podrás verla desde tu celular".


Contenido patrocinado