Noticias

Evacúan el edificio de CNN en Nueva York por un paquete sospechoso

El incidente ocurre luego que el Servicio Secreto interceptara artefactos explosivos enviados a Barack Obama y los Clinton.

Un paquete sospechoso obligó a evacuar las oficinas de la cadena CNN, en el edificio Time Warner, en Nueva York, en un ataque frustrado similar a los que pudo afectar a Barack Obama, a Hillary y Bill Clinton y a George Soros.

Cuando se produjo la evacuación, estaban al aire los conductores Jim Sciutto y Poppy Harlow, quienes realizaban una entrevista a propósito de las bombas enviadas a los líderes demócratas.

Según un mensaje enviado por el presidente de CNN, Jeff Zucker, a sus empleados, el edificio fue evacuado por precaución "como resultado de un paquete sospechoso que se ha recibido en la sala de correo".

El medio destacó que está "revisando todas las oficinas en el mundo, completamente por precaución", y que trabaja con las autoridades para determinar la gravedad de la situación.

La Casa Blanca condenó los ataques con Obama y el matrimonio Clinton. "Estos actos terroristas son despreciables (…) El Servicio Secreto de los Estados Unidos y otras agencias policiales están investigando y tomarán todas las medidas apropiadas para proteger a las personas amenazadas por estos cobardes", dijo el Ejecutivo.


Contenido patrocinado