Noticias

Este es el actor que podría ser el próximo James Bond

El próximo James Bond podría ser Richard Madden, Robb Stark en Game of Thrones y que desde el 24 de octubre podrás ver en Netflix.

James Bond es una de las sagas de películas de acción más famosas y antiguas del mundo, por lo mismo, siempre genera expectativa que vaya a pasar con ella.

Y una de las noticias que más esperan sus fanáticos es saber quién sucederá a Daniel Craig en el papel del agente 007. Y al parecer muy pronto habría luz verde respecto a esto, porque el actor Richard Madden, Robb Stark en Game of Thrones sería la principal opción para la productora de la cinta.

Esto según publicó The Daily Mail, donde aseguraron que era la principal opción para la productora ejecutiva de la cinta Barbara Broccoli. De hecho, una fuente citada por el portal habría señalado que “No sólo está en la cima de la lista de Barbara, sino que ella se está preparando para ofrecerle el papel“.

Según esta misma fuente tanto Broccoli como la estrella de Game of Thrones cerrarán el trato “en los próximos días”, si es así, se detendrían las especulaciones respecto a quién sería el escogido para dar vida al icónico agente secreto, que va desde Idris Elba a Tom Hiddleston.

La fecha de estreno de la próxima película, Bond 25, está programada para el 14 de febrero de 2020.

Según consigna The Daily Mail, Madden habría encantado a Broccoli, tras su papel en la serie de la BBC "Bodyguard", donde interpreta a un veterano de guerra asignado para proteger al Ministro del Interior y que se estrena en Netflix este 24 de octubre.

Por lo mismo, te dejamos el trailer de la serie para que nos digas si coincides o no con la productora.

También te puede interesar: Nicole Kidman reveló que estar casada con Tom Cruise la salvó de ser acosada sexualmente


Contenido patrocinado