Noticias

El gato que estuvo perdido más de un año, anduvo 1.500 kilómetros y regresó a la casa en avión

Final feliz para este felino que fue encontrado 18 meses después a 1.500 kilómetros de su hogar.

Quienes tienen perros o gatos saben que uno de los miedos más grandes es la pérdida de la mascota. Algo que le ocurrió a una familia en Montana, Estados Unidos, luego que su gato Bobby desapareciera. Lo increíble es que un año y medio después apareció... a 1.500 kilómetros de su casa.

Kyle Preston, su esposa y su hija Erika buscaron por aire, mar y tierra a su querido Bobby, el que un día desapareció de la casa. Lo buscaron en cuanto refugio encontraron e incluso colocaron comida para gato en su vecindario, con la esperanza de que apareciera.

Un año y medio después, cuando ya estaban resignados a no volver a ver nunca más a su querido Bobby, recibieron una llamada desde Reno Nevada, a 1.500 kilómetros de distancia, que les avisaba que habían encontrado al "gato viajero".

“No estamos seguros de cómo llegó aquí”, dijo la funcionaria de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales del Norte de Nevada, según recoge Fox Montana.

Kyle cree que Bobby se subió a un tren en línea férrea que pasa justo frente a su casa.

Sabiendo lo importante que era Bobby para la familia y viendo la travesía que había hecho para llegar hasta allá, encontraron la forma para que el animal viajara en avión hasta su casa en Montana. Un final feliz para una historia increíble.

También te puede interesar: "Boliviano demandará a la FIFA por 100 millones de dólares: Asegura que inventó el VAR".


Contenido patrocinado