Noticias

El "Donald Trump" que vende comida en la calle

Se trata de Uptaciano Melgarejo, un comerciante paraguayo que ha aprovechado su parecido con el líder estadounidense para ganar clientes.

Donald Trump es uno de los presidentes de Estados Unidos más polémicos del último tiempo. Sus comentarios racistas y misóginos le han valido el repudio de varios sectores de la sociedad.

Sin embargo, hay un "Donald Trump" con el que todos quieren retratarse. Se trata de Uptaciano Melgarejo, un paraguayo que vende comida en la calle y que se ha hecho famoso por su gran parecido con el mandatario estadounidense.

"Tuve la idea de que si ponía un póster del presidente Donald Trump sería más famoso, y así fue como sucedió", dice Melgarejo, quien vende jugos y panchos (hot dogs) en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

A pesar de su increíble parecido con Trump, este comerciante aclara que son muy diferentes. "Él lo tiene todo, yo no tengo nada, solo me parezco a él", dice el paraguayo que reconoce que le gustaría tomarse una fotografía con el magnate estadounidense.

En el barrio los vecinos destacan el espíritu humilde de Malgarejo y su increíble parecido con Trump

"Desde que asumió Trump me llamaron así, entonces puse este cartelito y todos los días me piden fotos. Vendo más panchos gracias a las personas que quieren salir en fotos conmigo", señala.

También te puede interesar: ¡Prepara tus cabritas y tus oídos! Nuevo documental de Coldplay llega a Chile


Contenido patrocinado