Noticias

Conoce por qué Thom Yorke no compuso la música de El Club de la Pelea

Yorke contó por qué se negó a escribir la música para esta película. Pero además, hoy lanzó un nuevo adelanto de la música para Suspiria.

Thom Yorke siempre tiene preparada alguna sorpresa. Hace unas semanas nos sorprendió gratamente con un adelanto de la banda sonora de Suspiria, película que cuenta con música hecha por el vocalista de Radiohead.

Y por eso, es que la siguiente anécdota te va a volar la cabeza. En entrevista con la radio BBC 6, Yorke conversó sobre los soundtracks en los que ha participado y en los que no.

¿Sabes cuál le encargaron y lo rechazó? El de "El Club de la Pelea", la película protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton y dirigida por Chad Palahniuk.

¿Por qué se negó?

Las razones son simples, pero antes, tenemos que contarte la historia que Thom Yorke aseguró, es una de las que más recuerda.

"El que recuerdo es uno de hace años, después de que termináramos 'OK Computer' y yo estaba completamente agotado".

Yorke comentó que fueron Brad Pitt y Edward Norton quienes, tras recibir el guión en su oficina, le escribieron "Realmente pensamos que deberías hacer esto".

¿Qué pasó entonces? Thom Yorke sólo pensó "No, no puedo", y según sus palabras no estaba en condiciones de hacerlo en ese momento "pero cada vez que veo la película digo 'Oh ...".

Thom Yorke hizo otro anticipo de Suspiria

Pero como te contamos al principio, Thom Yorke está haciendo algunos adelantos del soundtrack de Suspiria y hoy reveló su nuevo single "Has Ended" que musicalizará la película.

La película dirigida por Luca Giardino, contará con 25 compasiciones originales del líder de Radiohead, creadas especialmente para la reimaginación de la película de 1977.

Seguramente te va a gustar, así que para que te hagas tu propia opinión, te dejamos acá abajo esta canción: