Noticias

¡Confirmado el horario para ver a Noel Gallagher's High Flying Birds en Concepción!

La banda chilena López va a telonear al ex Oasis en una cita para la cual aún quedan entradas disponibles en Ticketplus.

Noel Gallagher 2

El mayor de los Gallagher confirmó hace un tiempo su visita por partida doble y estamos ansiosos por recibirlo.

No sólo va a estar en la Santiago, sino que también se va a trasladar a Concepción para presentarse el 30 de octubre en el Gimnasio Municipal de Concepción y afortunadamente ya liberaron el itinerario de la jornada.

El ex Oasis se presentará con High Flying Birds a las 21:30 horas, mientras que la banda chilena López lo antecede como teloneros a las 20:15 horas. 

La apertura de las puertas se fijó para las 19:00 horas y las boleterías estarán funcionando en el reciento desde las 11:00 AM.

Todavía quedan entradas para la cita, que puedes comprar a través de Ticketplus, pero tienes que apurarte, porque ya se han vendido más del 70%.

La visita a la capital penquista va a ser la primera presentación del ex Oasis afuera de Santiago. Pero al día siguiente va a estar en el ciclo Colors Night Lights, donde se va a presentar junto a Foster The People en el velódromo del Estadio Nacional.


Contenido patrocinado