El sábado 20 de octubre se abrirán las puertas de la exposición inspirada en la figura de Kurt Cobain, el mítico artista y vocalista de Nirvana, en el Museo de la Moda de Vitacura.

“Kurt Cobain, más allá de la música” es una exposición inédita, con una selección de objetos personales nunca antes vistos en Chile, que fueron seleccionadas por su familia, y prendas que forman parte de la colección del Museo, entre las que destacan chaquetas, poleras y una camisa del artista.

Entre esos últimos objetos está la chaqueta el músico usó el 13 de diciembre de 1993, para el concierto Live and Loud de MTV, donde la totalidad de Nirvana presentó material de sus tres discos de estudio en el Pier 48 de Seattle.

La confección de la chaqueta consiste en una tela de terciopelo color verde, cuello puntudo plano, botones dorados de metal con grabados en relieve con diseño de cinturón y hebilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Museo de la Moda (@museodelamoda) el

Concurso por entradas

La muestra estará abierta entre el 20 de octubre y el 20 de enero de 2019 en Av Vitacura 4562, en la comuna de Vitacura.

Ganadores:

Martin Ignacio Laferte Espinosa
David Iván Guzmán Ruiz
Luis Manuel Castro
Patricia Porcell
Sergio Aguirre Jeno
Mónica Cifuentes Vivallos
Natali Parada Parada
Luis Eduardo Belmar Llancao
Cristián Muñoz Fuentes
Carlos Andres Vergara Camacho
Carlos Iván Aravena San Martín
Scott Aramis Bridshaw Vargas
Isabel Puebla Valdes
Lesly Ivette Zambrano García
Andrea Bravo

Sorteo: Viernes 19 de octubre

También te puede interesar: «7 cosas que seguro no sabías de Nevermind, el disco más exitoso de Nirvana«.