Noticias

Con un mensaje de poder femenino se estrena nuevo trailer de "House of Cards"

La sexta temporada de House of Cards, que tendrá en el papel principal a Robin Wright como Claire Underwood, se estrena el 2 de noviembre. 

Desde las acusaciones de Kevin Spacey por abuso sexual y su salida de "House of cards", que los seguidores de la serie han estado ansiosos por saber qué ocurrirá ahora.

En los primeros adelantos de la próxima temporada pudimos ver a Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, en un cementerio, lo que dejó entrever la muerte del personaje principal Francis Underwood, quien en la última temporada se convertía en presidente.

En el último adelanto de la serie volvemos a ver a Doug, el fiel ayudante de Francis y el enfrentamiento que tendrá con Claire, quien quedará a cargo de la Casa Blanca tras la muerte de su marido.

Empoderamiento femenino en "House of Cards"

En medio de lo que está ocurriendo en el mundo el mensaje de empoderamiento femenino que trae este último adelanto toma mucha mayor relevancia.

Claire Underwood es bien explícita al decir que nunca más dejará que un hombre le diga todo lo que tiene que hacer, en una especie de liberación.

 

La sexta temporada de House of Cards se estrena el 2 de noviembre de 2018.

 


Contenido patrocinado