Noticias

¿Cómo participar desde Chile del sorteo de lotería estadounidense?

Se trata de un pozo acumulado de US$500 millones y puedes comprar boletos oficiales de la lotería desde cualquier parte del mundo.

thelotter1 lotería

Si se puedes comprar zapatos, ropa, televisores, celulares y miles de otros productos vía Internet, la idea de poder adquirir un boleto de lotería a través de la web se veía venir.

TheLotter.com es el sitio web que te permite comprar boletos oficiales para las loterías de Estados Unidos desde cualquier lugar del mundo.

El mecanismo es muy sencillo y básicamente el cliente puede ver en formato digital una copia escaneada del ticket. ¿Lo mejor de todo? A quien resulte ganador, el portal lo lleva a Estados Unidos para poder cobrar el premio con todos los gastos pagados.

thelotter5

¿Vale la pena jugar?

Actualmente el premio del Mega Millones alcanza los $500 millones de dólares y de no ser otorgado esta semana, se podría acumular hasta superar los 1.000 millones de dólares de pozo acumulado en los próximos días.

La ley en Estados Unidos permite que un ciudadano extranjero se gane la lotería y así, el único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel ganador. 

El próximo sorteo se llevará a cabo el próximo martes en la noche y los resultados serán publicados en theLotter.com.

Te podría interesarTalleres, tours y descuentos: ¡Todo lo que trae la Semana Cervecera 2018!


Contenido patrocinado