Noticias

Colors Night Lights: Conoce las sorpresas para el día del concierto

El primer ciclo de Colors Night Lights será una jornada de 8 horas de música y todo lo que necesites para que no olvides este 31 de octubre.

Quedan dos días para el regreso de Noel Gallagher a nuestro país, primero en Concepción, en el Gimnasio Municipal de la ciudad el 30 de octubre.

Pero el 31 se presentará en el velódromo del Estadio Nacional junto a su banda High Flying Birds. Jornada en la que compartirá escenario con Foster The People, Dj Jinco, además de Saiko y Dulce y Agraz.

Y para que sea una noche que no puedas borrar nunca más de tu memoria es que desde la organización tienen preparadas varias novedades.

¿Qué nos espera en Colors Night Lights?

Para este primer ciclo la producción ya está trabajando en lo que serán los cinco sectores especiales para todos los asistentes con merchandising de Colors Night Lights, discos y vinilos de los artistas, afiches conmemorativos y de edición limitada.

Cuando llegues al Velódromo encontrarás un photo wall de 13 x 2 metros y un espejo mágico que entrega fotografías instantáneas.

Y como serán ocho horas de música, también habrá áreas especiales como un amplio sector con zonas de sombras, enormes y coloridos cojines, hermosas ambientaciones inspiradas en el rock, acogerá activaciones de masajes, una barbería, stand de vestuario, y una muy especial área relacionada a la adopción de animales a cargo de la fundación Chile Mestizo.

La zona de comida tendrá Food Trucks y carritos con variadas opciones culinarias y bebidas para todos los gustos.

¿Y el VIP Colors?

Este sector tendrá un espacio de 500 metros cuadrados de zona de descanso, zonas de sombras, degustación de diferentes marcas presentes en Colors Night Lights, en más de 15 metros de barra y el restaurant  José Ramón con 3 tipos de deliciosos sándwiches y entre otras tantas cosas también te encontarás con la exposición del artista Camilo Pino.

Para que no te pierdas, acá te dejamos el mapa:

¿Quedan entradas disponibles?

La verdad es que no quedan tantas, pero de que hay, hay. Y las puedes encontrar en ticketplus.cl, pero también las puedes encontrar en Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en The Knife, Eurocentro, local 025, Santiago.

Valores normales:

Cancha general: $ 40.000
Cancha VIP: $ 70.000
Abonos para ambas ediciones Colors Night Lights
Abono general. $80.500
Abono Vip: $138.000
Abono Vip Colors:$ 230.000 

También te puede interesar: ¿Mejor combinación? Guionista de Rick y Morty hará una serie animada de Star Trek


Contenido patrocinado