Noticias

Christina Aguilera por fin habló del beso entre Madonna y Britney Spears

Aunque fue una actuación que todos recuerdan la de los MTV VMA 2003, Christina Aguilera dijo que se había sentido excluida. Acá está la razón.

¿Te acuerdas de los MTV Video Music Awards del año 2003? Probablemente digas que no, pero si te contamos que el famoso beso entre Madonna y Britney Spears fue ahí ¿Qué nos dirías?.

Imaginamos que te refrescamos la memoria y no es por nada. Resulta que Christina Aguilera acusó sentirse excluida de ese momento, que fue sin dudas el más comentado de esa noche.

Después de 15 años, la intérprete de "Dirty" habló en el programa de Radio Sirius XM con Andy Cohen, dando detalles de la comentada presentación, que todos recuerdan por el momento entre "la Reina del Pop" y la intérprete de "Baby, one more time" y nadie recordaría por el beso que Aguilera también protagonizó minutos después con Madonna.

¿La razón?

En palabras de la misma Aguilera todo se trataría de la relación que hubo entre Spears y Justin Timberlake: "Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo", tras eso, comentpi  "Vi el diario al día siguiente y dije: 'Bueno. Supongo que me quedé fuera de eso'", recordó.

Pero Christina Aguilera también habló sobre una posible molestia respecto a que Spears se llevara todo el crédito del episodio: "Tuve mi propia actuación esa noche, fue 'Fighter' con Dave Navarro, y fue una actuación increíble, así que ella puede tener eso."

¿Qué te parece su postura al respecto?

También te puede interesar: ¿Todavía no lo ves? El chascarro de Paul McCartney con la bandera de Chile


Contenido patrocinado