Noticias

Alerta de teoría conspirativa: Filtran uniforme de Thor en "Avengers 4"

Todo surge gracias a la imagen de un nuevo juguete de Avengers. Aquí se ve un traje plateado nunca antes visto de los superhéroes de Marvel.

thor avengers 4

Una vez más son las redes sociales las que podrían estar entregando un adelanto de lo que será la cuarta película de Avengers. 2019 es el año en que veremos lo que ocurrirá después de “Infinity War” y ahora existe una nueva pista de cómo los vestuarios podrían evolucionar en esa trama.

“Avengers: Infinity War” terminó con la mitad del universo muriendo a manos de Thanos, por lo que cualquier cosa que ocurra en la nueva película debe ir en función de revertir ese suceso.

Los fanáticos de Marvel han estado especulando durante meses que los vengadores sobrevivientes deberán usar la tecnología del Quantum Realm para viajar en el tiempo y recuperar las Infinity Stones antes que Thanos.

https://www.instagram.com/p/BoybS8ehhw7/?utm_source=ig_embed

Pues bien, esta semana comenzó a viralizarse el envoltorio de un nuevo juguete de Avengers donde aparecen Thor y Mapache Cohete vestidos con el mismo uniforme blanco y negro. Sobre el pecho se aprecia el emblema de los vengadores y, de acuerdo a MCU Cosmic, estos se ven muy similares al que Hank Pym usó en "Ant-Man and the Wasp"  para ingresar al Reino Cuántico y viajar en el tiempo.

La publicación con la foto además dice: "Esto es posiblemente lo que los Vengadores usarán cuando viajen a través del Reino Cuántico para encontrar los Vórtices del Tiempo".

¿Tu crees la teoría?

También te puede interesar: "La foto de las actrices de Avengers que levanta nuevas sospechas por el regreso de la saga".


Contenido patrocinado