Noticias

World Travel Awards 2018: Chile saca la cara por Sudamérica en los "Oscar de Turismo"

Chile obtuvo por cuarto año consecutivo el premio a Mejor Destino Aventura 2018 en los World Travel Awards de Sudamérica.

chile desierto de atacama

Los World Travel Awards fueron creados en 1993 para reconocer la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Es por eso que año a año cada continente recibe a los ganadores en categorías como Mejor Destino, Mejor Cadena Hotelera, Mejor Aerolínea, Mejor Resort de Playas y Mejor Hotel Boutique, entre otros.

Este año, la gala de premiación correspondiente a Sudamérica se llevó a cabo en Quito, Ecuador, y Chile obtuvo por cuarto año consecutivo el premio a Mejor Destino Aventura 2018.

A eso se sumó el Desierto de Atacama como el Destino Más Romántico de la región, gracias a sus paisajes y su mística, superando a Buenos Aires, Río de Janeiro, Cartagena de Indias y las Islas Galápagos.

Finalmente, el puerto de Valparaíso fue premiado por segunda vez como el Mejor Terminal para Cruceros, mientras que el Hotel Ritz Carlton de Santiago fue elegido como el principal hotel para hacer negocios de la región. LATAM también se llevó el galardón a Aerolínea Líder 2018.

Puedes ver toda la lista de ganadores aquí.

chile valparaiso

También te puede interesar: "Desde el Desierto de Atacama registraron cómo nace un planeta".


Contenido patrocinado