Noticias

Transantiago: Huelga de trabajadores de Subus afecta a seis recorridos

Los conductores no alcanzaron un acuerdo por aguinaldos y nivelación de salarios y paralizarán recorridos en el Transantiago por 24 horas.

Transantiago

Desde la medianoche de este miércoles 12 de septiembre, los trabajadores de dos sindicatos de la empresa Subus del Transantiago están en huelga, luego de no lograr un acuerdo con los representantes de la empresa en relación a los aguinaldos y nivelación de salarios.

Debido a la manifestación, no están disponibles los siguientes recorridos del Transantiago: 203, 204e, 205e, 207e, 209e y 224c.

Comunas afectadas

Las comunas afectadas son Huechuraba, Recoleta, Santiago, San Miguel, San Ramón, La Pintana, El Bosque, La Granja, La Florida, Puente Alto, San Joaquín y San Bernardo. 

La movilización de los cerca de 450 trabajadores durará 24 horas. Alrededor de 300 máquinas no están realizando sus recorridos habituales en las calles.  

Más información sobre actualizaciones y plan de contingencia a través de twitter.com/Transantiago y también llamando a los teléfonos: 600 730 0073 (celulares) y 800 73 0073 (teléfono fijo).

Transantiago

También te puede interesar: “¡Nomina y sé parte de la lista de las 100 canciones más importantes de la música chilena“. 


Contenido patrocinado