Noticias

¡Trabajo soñado! Cadena de hoteles te paga para estar de vacaciones

El trabajo en esta cadena de hoteles puede dura un año y el único compromiso que tienes que tomar es disfrutar.

Parece algo sacado de una película, pero existe. Una cadena de hoteles de México está buscando a su próximo "embajador de marca" para que viva durante un año en sus instalaciones y disfrute de todo lo que estos complejos de lujo tienen para ofrecer.

La persona que consiga el trabajo ganará 120.000 dólares. 

 

¿Cuáles son las condiciones del trabajo?

Durante doce meses la persona tiene que recorrer y aprovechar todo lo que ofrecen los seis hoteles resort de lujo de Vidanta en México.

Algunos de los lugares donde hay hoteles de esta cadena son: Nuevo Vallarta, Acapulco, en la Riviera Maya e incluso en Puerto Peñasco, en Sonora.

¿Cómo postular?

La convocatoria para postular al trabajo estará abierta hasta el 21 de octubre. Si tú quieres postular tienes que enviar un video explicando por qué serías la mejor opción para el puesto, además tienes que demostrar que tienes una personalidad “carismática y buena vibra” y que tienes experiencia como influencer en distintas redes sociales.

Algunas de las actividades que debes hacer si quedas en este trabajo será mostrar todas las actividades que puedes hacer cuando te hospedas en estos resorts. Algunas son: bailar, nadar a mar abierto, probar las piscinas de los hoteles, cocinar junto a los chefs de los restaurantes o participar en degustaciones especiales.

El 1 de noviembre anunciarán quién se quedó con este puesto.

 


Contenido patrocinado