Noticias

Slash lanza el entretenido videoclip de "Driving Rain"

Slash mencionó que "Driving Rain" llevaba a los directores a pensar en creaciones dramáticas y oscuras que realmente no eran divertidas.

slash

Luego de haber lanzado el esperado disco "Linving The Dream", Slash junto a Myles Kennedy and The Conspirators, han lanzado el videoclip de el sencillo "Driving Rain". ¡Dato curioso! El video fue grabado con marionetas de los personajes y autos a control remoto.

Slash habló sobre está magnifica creación y mencionó que "La idea tras el video animado de "Driving Rain" se debe a lo oscuro de su temática, que llevaba a los directores a pensar en creaciones de acción realmente dramáticas y oscuras. No eran para nada divertidas. Así que quería buscar algo que llamara la atención y siguiera siendo oscuro como la animación real. Somos muy fans de Stoopid Buddy, y a ellos se les ocurrió un gran concepto y tratamiento. Nos encanta el vídeo y resultó ser totalmente brillante".

Además, para finalizar, agregó un notable aviso: "Ninguna marioneta fue dañada durante la grabación de este vídeo".

"También te puede interesar:Confirmado: Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators tiene fecha de lanzamiento"


Contenido patrocinado