Noticias

Robin Wright sobre Kevin Spacey: Todos tenemos la capacidad de cambiar

La protagonista de House of Cards se refirió a quien fuera su compañero en la serie, asegurando que merece una segunda oportunidad.

El 2 de noviembre es el lanzamiento de la próxima temporada de House of Cards y su protagonista Robin Wright, tuvo palabras para quien fue su esposo por cinco años en la serie, Kevin Spacey.

Wright señaló que el actor que encarnó a Francis Underwood merece continuar con su carrera, pese a las denuncias por abuso sexual, "Todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar … Me refiero a las segundas oportunidades. Confío en ellas totalmente. Se llama madurez".

En una extensa entrevista con la revista Net- A- Porter, Wright dijo además que le molesta que en la industria no exista la vida privada. "Creo que la vida de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie… Estoy hablando de los medios, la exposición".

La primera denuncia contra Spacey fue la que hizo Anthony Rapp, acusándolo de haberlo agredido sexualmente cuando tenía sólo 14 años. Eso significó que el actor fuera sacado de la producción y que Robin Wright asumiera el rol protagónico, con su personaje Claire Underwood sucediendo a su esposo en el sillón presidencial.

También te puede interesar: House of Cards: Estos son los nuevos y tan esperados personajes de la serie


Contenido patrocinado