Noticias

Por un 18 sin carne: Te dejamos la Guía de la Fonda Veggie

En Rock and Pop pensamos en ese 6% de los chilenos que asegura no consumir carne y te damos estos datos imperdibles.

¿Si te hablo de choripanes, asado, anticuchos, piensas en 18 de septiembre verdad? Y es que la carne es parte fundamental de nuestra dieta patria.

Pero en Rock and Pop sabemos que también hay chilenos, bien chilenos, que no piensan lo mismo. Para que nos creas te damos cifras: según la Encuesta Nacional de Medioambiente de este año, un 6% de los chilenos no consumen carne de ningún tipo y un 3% no incluye ni siquiera lácteos y huevos en su alimentación diaria.

Y como queremos que todos celebren como corresponde estas fiestas, es que acá te dejamos una Guía de Fondas Veganas en algunas ciudades de Chile.

Fonda la Vaquita Feliz 2018- Catemu

En la comuna de Catemu, en la Quinta Región, desde el 15 al 19 de septiembre realizarán la que según sus organizadores, "es la mejor fonda vegetariana de Chile".

En la "Finca Ekachakra" tendrán Parrillada Vegan, completos, hamburguesas, sandwiches, un "bar consciente", talleres de diversas actividades, como Cosmética Natural, Mosaico, reciclaje, juegos típicos y artistas invitados.

¿Dónde? En Alameda Santa Rosa #11, Catemu. Las entradas tienen un valor de $2500 por persona y niños menores de 12 años no pagan.

Publicado por Finca Ecológica Ekachakra en Miércoles, 15 de agosto de 2018

Fonda Familiar "Tía Clarifa"- Limache

Por quinto año consecutivo se realiza esta fonda 100% en beneficio a los animales del Santuario Clarifa. El 17, 18 y 19 de septiembre, desde las 13 horas, podrás disfrutar de todos los eventos al aire libre preparados para ti.

Empanadas, Choripanes, Brochetas, Papas Fritas, Sandwiches, es parte de la oferta gastronómica libre de ingredientes de origen animal que, sumado a los juegos típicos y recorridos guiados por el santuario van a harán inolvidable tu visita.

¿Dónde? Camino Los Laureles, parcela 54 Torres del Maqui, en Limache. Las entradas tienen un costo de $3000 por personas y niños de hasta 10 años entran gratis.

Publicado por Santuario Clafira en Lunes, 20 de agosto de 2018

Fonda "La Blanquita Vegana"- Santiago

Los días 18 y 19 de septiembre en el "Centro El Cerro" de Recoleta, se realizará la fonda "La Blanquita Vegana" que no sólo se concentra en la mejor comida vegana para estas fechas, también tendrá juegos típicos, taca- taca y una barra dieciochera "Low Cost" donde podrás disfrutar Terremoto, Chicha, Arreglado, jugos naturales, Shop Kross, limonadas, además de cuecas en vivo, para bailar hasta que te canses.

¿Dónde? En el Centro El Cerro, Bombero Núñez 231, desde las 12:00 a 21:00 horas. La entrada tiene un valor de $2000 pesos a través de passline y 4000 pesos general.

Publicado por El Cerro VeganFood en Viernes, 24 de agosto de 2018

Fonda Vegana 2018- Santiago

Por segundo año consecutivo se realizará en el Espacio Cultural La Planta la "Fonda Vegana", que va en beneficio de un equipo femenino de bicipolo que necesita reunir fondos para competir en el extranjero.

El día domingo 16 de Septiembre las muchachas proponen "reunirse en un espacio increíble con la mejor barra de comida basada en plantas", además de bebestibles orgánicos con y sin alcohol, clásicos terremotos, choripanes, empanadas, mote con huesillos, repostería, sandwiches y productos típicos reinventados para comer sin crueldad.

¿Dónde? Santa Isabel 0165, Providencia. Entrada Liberada.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10215968824069207&set=gm.2103680876617086&type=3&theater

 


Contenido patrocinado