Noticias

Popular empresa de Donuts anuncia drástico cambio

La imagen de la firma será modificada por una buena razón.

dunkindonutsgettyimages-607425f4625f79025e00c36af13f1199-1200x600

Cuando hablamos de Donuts, muchos automáticamente piensan en la marca "Dunkin Donuts", una de las más populares, que tiene presencia al rededor del mundo y que además se caracteriza por una variada oferta de rosquillas de sabores, colores y formas para todos los gustos.

Sin embargo, la cadena anunció un pronto cambio de su nombre y su logo, con el fin de diversificar su imagen y poder expandirla también hacia otros productos que ofrecen actualmente, además de los dunuts.

¿Cómo se llamará? Es posiblemente lo que te estarás preguntando en este momento y la respuesta es la siguiente: "Dunkin". Esa sola palabra verás a partir de ahora en las tiendas, como medio para potenciar productos como el café y sandwich, que en Estados Unidos se venden incluso más que las deliciosas masas dulces.

via GIPHY

"Nuestra nueva marca es una de las muchas cosas que estamos haciendo como parte de nuestro plan de crecimiento para modernizar la experiencia Dunkin’ para nuestro cliente", explicó el gerente general de Dunkin’ Brands David Hoffmann.

¿Temes por la desaparición de los Donuts? ¡No te preocupes! Esos se quedan intactos.

Te podría interesar: Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de consumir bebidas azucaradas

 


Contenido patrocinado