Noticias

Pasapalabra cambió la forma de elegir a sus famosos para evitar críticas

La producción del programa realizará sorteos para determinar qué celebridades ayudarán a los participantes.

pasapalabra

El éxito de Pasapalabra de Chilevisión ha sido notorio, sobre todo para los usuarios de las redes sociales quienes no perdonan a los famosos que más que ayudar a los participantes, los perjudican.

Es por esto que, la producción del estelar decidió realizar una modificación en sus próximos episodios para que todo se torne mucho más equitativo y así evitar los malos comentarios que se dan en Twitter, principalmente.

pasapalabra

Según lo dicho por el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia a Las Últimas Noticias: "estamos atentos si se nos critica mucho…Vamos aprendiendo del feedback y los errores". Luego agregó: "en la grabación de hoy hicimos un sorteo. En la inducción (la parte donde la producción guía a los participantes en materia de reglas) pusimos dos sobres con dos parejas: hoy eran Ruth Gamarra con Marcial Tagle y Javiera Acevedo con Cristian Contreras (Dr. File)", comentó.

Además, afirmó que dicho proceso de sorteo no será emitido en televisión por una cuestión "netamente logística": "Sólo porque sería un alargue innecesario del programa. Siempre tenemos que estar cortando porque grabamos de más. Serían 3 o 4 minutos que perderíamos de juego o contenidos", dijo Valencia.

También te puede interesar: "El ranking con los mejores y peores participantes famosos en Pasapalabra".


Contenido patrocinado