Noticias

Netflix se arriesga con segunda temporada de "Insaciable"

A pesar de que la primera temporada fue duramente criticada, Netflix decide agregar otra temporada al repertorio.

insaciable

Netflix revela segunda temporada de “Insaciable”, a través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la serie.

En el anuncio podemos ver a varios protagonistas de la cinta realizando una llamada de “FaceTime” y especulando que podría pasar en los próximos capítulos.  

View this post on Instagram

grab your caboodle. season 2 is coming in 2019.

A post shared by Insatiable (@insatiable) on

Polémica anticipada

Resulta que incluso antes de que la primera temporada fuera publicada, ya estaba causando controversia. Puesto que, más de 100 mil personas firmaron una petición de Change.org  para evitar esta serie se publicara debido a su contenido.

Sin embargo no obtuvieron resultado alguno, de todas formas la primera temporada de esta serie se lanzó a todo espectador.

Debby Ryan protagoniza a una joven llamada Patty, personaje principal de esta historia, que tiene problemas de sobrepeso y además es víctima de bullying incontrolable en su escuela. Un acontecimiento especial hará que todo cambie.

Como consecuencia, la edición fue criticada duramente y calificada muy baja dentro de los expertos. Sin embargo Netflix hizo como si nada hubiese pasado y decidió agregar otra temporada al repertorio.

Hasta el momento no hay noticias de su estreno, pero sí es seguro que sera durante el próximo año.

"También te puede interesar: "Insaciable": La nueva controversial serie de Netflix que quieren cancelar"


Contenido patrocinado