Noticias

¡Malas noticias! Bruno Mars no interpretará a Prince en película biográfica

¡No sólo eso! Además Netflix negó que estén trabajando en un film que narre la vida de Prince, fallecido en 2016.

bruno mars

Si te parece que Bruno Mars es el candidato perfecto para interpretar a Prince en una película biográfica, a nosotros también nos parece una gran idea. Pero, está lejos de hacerse realidad.

¿Por qué te lo pregunto? Porque este fin de semana el diario británico The Daily Mirror publicó que el intérprete de 24k Magic encabezaría la lista de candidatos para encarnar a Prince en un nuevo film que emitiría Netflix.

Y al parecer eso no fue del gusto del representante de Mars que afirmó que la historia no es cierta, mientras que desde el servicio de streaming negaron que haya una película en desarrollo.

El editor digital de The Daily Mirror, Paul Cockerton, habló con Associated Press de este episodio, señalando que estaban en contacto con el periodista a cargo de la nota, para definir si es necesario aclarar o rectificar la información.

Una de los momentos que hacen pensar en que Mars podría ser el candidato perfecto es la actuación que realizó el año pasado en los premios Grammy, donde homenajeó a Prince interpretando "Let's Go Crazy" usando el icónico traje del músico en la película "Purple Rain".

Nos tendremos que quedar con las ganas entonces, esperemos que no por mucho.

También te puede interesar: Nicki Minaj habla por primera vez desde su brutal pelea con Cardi B


Contenido patrocinado