Noticias

¿Lo puedes creer? Daredevil sorprende con misterioso teaser de su tercera temporada

El adelanto de Daredevil fue publicado en el último capítulo de la segunda temporada del super herore Iron Fist.

daredevil cara sangre

La serie de Netflix sobre el superheroe Daredevil nos sorprendió con un intrigante adelanto de lo que sería la tercera temporada de esta serie tan espada por sus fanáticos.

¿Lo curioso? En vez de publicar el avance en su canal de YouTube o directamente en sus redes sociales, la empresa estadounidense lo puso después de los créditos del último capítulo de la nueva temporada de Iron Fist, uno de los héroes de Marvel, cuya serie estrenó su segunda temporada el viernes pasado.

30 segundos

En los 30 segundos que dura el esperado teaser podemos ver a Murdock, de quien no se sabía nada hace mucho, sentado a oscuras en lo que parece ser un confesionario. Con la cara cubierta de sangre reproduce las siguientes palabras:

“Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal de justicia y a la luz del día, pero me estaba engañando a mí mismo. La oscuridad sólo le responde a la oscuridad. Y la verdad es que prefiero morir como el diablo a vivir como Matt Murdock”.

https://www.youtube.com/watch?v=VRyJikO9zmk

La verdad es que aun no se sabe nada de la fecha de su estreno, pero sí tenemos claro que muchos de sus seguidores han recobrado la esperanza con este inesperado adelanto.

"Te puede interesar: ¡Mira primeras imágenes de Brie Larson como “Capitana Marvel”!"


Contenido patrocinado