Noticias

'La Manada' volverá a ser juzgada por nuevo delito sexual

Cuatro de los cinco miembros de 'La Manada' están en libertad actualmente a la espera de que el Tribunal Supremo revise la condena.

la-manada-740x430

A estas alturas todos sabemos a qué nos referimos cuando hablamos de "La Manada" y este grupo hoy, vuelve a hacer noticia.

Cuatro de los condenados a nueve años de cárcel por abusos sexuales cometidos en los Sanfermines de 2016, enfrentarán un nuevo juicio por otro caso similar.

Según informa el diario El País, José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero, Alfonso Jesús Cabezuelo y Jesús Escudero en esta ocasión están siendo procesados por una jueza de Pozoblanco, Córdoba, por hechos que tuvieron cabida en mayo de 2016, dos meses antes del delito que se hizo público anteriormente.

La historia se repite

Se les imputa abusos sexuales cometidos contra una mujer de 21 años, quien se encontraba inconsciente en el interior de un vehículo, además de un delito contra la intimidad, por difundir posteriormente las imágenes de la agresión que compartieron en varios grupos de WhatsApp, donde catalogaron a la víctima como "bella durmiente".

El auto judicial da cuenta de que se subieron a un vehículo donde ella quedó inconsciente y eso fue "aprovechado por los cuatro investigados para realizarle tocamientos en el pecho", dice.

Cuando la mujer despertó, Cabezuelo la obligó a realizarle una felación y como ella se negó la golpeó brutalmente:"Alfonso le dice que le haga una felación y, ante la negativa de esta, le da una bofetada en la cara y otra en el brazo, echándola del vehículo, mientras le dice que es una 'puta'", consigna el auto judicial.

Cuatro de los cinco miembros de "La Manada" están condenados por el delito cometido en los Sanfermines de 2016, sin embargo, se encuentran en libertad condicional a la espera de que el Tribunal Supremo revise la condena.  Ángel Boza es el único que está en prisión, aunque por robo y atropello a un grupo de guardias en Sevilla.

Te podría interesar: “Denuncien”: Víctima de “La Manada” se manifestó por primera vez


Contenido patrocinado