Noticias

La Cumbre confirma a Los Tres para concierto del 12 de enero

La próxima fecha del festival de conciertos La Cumbre contará con la presencias de Los Tres y otras 40 bandas divididas en cuatro escenarios.

El 12 de enero se llevará a cabo una nueva edición de La Cumbre del Rock Chileno, que a partir de ahora se llama La Cumbre a secas, por tratarse de un encuentro de múltiples géneros musicales y no solo de rock.

Esta semana los organizadores del festival confirmaron la presencia de Los Tres como parte del cartel que también tendrá las celebraciones por los 50 años de trayectoria de Congreso, además de presentaciones de artistas como Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Saiko con Denisse Malebrán, Quique Neira, Nano Stern, Emociones Clandestinas, entre otros.

La presentación de Los Tres ocurre a solo meses de que Alvaro Henríquez recibiera un trasplante de hígado y luego de que el músico apareciera en presentaciones como el concierto de Café Tacvba y la Yein Fonda.

Para el 12 de enero, Henríquez y Roberto “Titae” Lindl estarán tocando las canciones como ‘Déjate Caer’, ‘La Primera Vez’, ‘La Torre de Babel’, ‘La Espada & La Pared’, ‘No me Falles’, ‘He Barrido el Sol’ y ‘El Aval’ , entre otras.

40 bandas en 4 escenarios

La próxima fecha de La Cumbre contará con la presencia de 40 bandas divididas en cuatro escenarios desde las 13:00 horas el sábado 12 de enero y la venta anticipada de entradas es a través del sistema Ticketplus (pre-venta 2 finaliza este 5 de octubre).

También te puede interesar: "Remastered: La serie de Netflix que mostrará la historia de Víctor Jara".


Contenido patrocinado