Noticias

La cuarta temporada de "Narcos" ya tiene fecha de estreno

Esta nueva etapa de la serie será protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, y habla sobre los carteles de México.

"Narcos" se ha consagrado como una de las series más exitosas de Netflix y ahora prepara la llegada de su cuarta temporada.

El próximo 16 de noviembre es la fecha de estreno de los nuevos capítulos de esta serie que ahora tocará el tema de los carteles de droga en México y será protagonizada por Diego Luna y Michael Peña.

La serie, ahora se llama "Narcos: México", y muestra cómo surgió el cartel de Guadalajara en 1980 cuando Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

 

En paralelo el agente de la DEA, Kiki Camarena, personificado por Michael Peña, se traslada con su esposa y su pequeño hijo a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, y rápidamente se da cuenta de que el desafío es más difícil de lo que imaginó.

Peligros en la grabación

Para la grabación de esta nueva temporada tuvieron que contar con mayor seguridad, ya que al comienzo de la producción, Carlos Muñoz Portal fue asesinado mientras visitaba un lugar como parte de su trabajo como explorador de localizaciones. Sospechan que su muerte puede estar relacionada con los carteles mexicanos.

Una chilena en "Narcos"

Recordemos además que en esta nueva temporada habrá una chilena en el elenco, la actriz Fernanda Urrejola, queinterpretará a María Elvira Murillo, casada con Miguel Ángel Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, que llegó a ser el narcotraficante más poderoso de México, líder del Cartel de Guadalajara y apodado como "El jefe de los jefes".


Contenido patrocinado