Noticias

¡Impresionnates! Los 7 mejores momentos en solos de batería

Entre ellos Ronnie Vannucci Jr, Dave Grohl y Matt Tong realizando uno de los mejores momentos en solos de batería.

dave grohl

Radiox, realizó un listado de los siete mejores solos de batería. Echemos un vistazo a lo que sucede cuando nuestros bateristas favoritos dejan volar su pasión por la música y sacan lo mejor de ellos. Desde The Killers hasta Queens of the Stone Age. ¡Disfrutalo!

1. The Killers - Mr Brightside (2004)

En los primeros días de la banda, The Killers tocaron en New Bands Tent en Glastonbury. Desarrollaron una versión espectacular de su mayor éxito "Mr Brightside". Observa al inquebrantable Ronnie Vannucci Jr, en el siguiente video:

2. Led Zeppelin - Moby Dick

El fallecido John "Bonzo" fue un gran personaje en su vida, pero sobre todo en la música. Sus ritmos desgarradores fueron la columna vertebral del sonido Zeppelin. Aquí está en el escenario a mediados de los 70, tocando el solo de batería de "Moby Dick". Robert Plant deja el escenario para ponerse a salvo,

3. Joy Division - Transmission

 ¡Paren un segundo! atentos al cantante Ian Curtis y concéntrese un momento en la mejor presentación de Steve Morris en la ciudad de Macclesfield. Captado en pantalla en septiembre de 1979 por el programa Something Else de la BBC. ¡Definitivamente asombroso!

The Stone Roses - Fool’s Gold

La banda The Stone Roses realiza show de regreso en el parque Heaton en la ciudad de Manchester. El baterista Reni convierte el ritmo original de "Funky Drummer" en algo sobrenatural. La audiencia no puede creer lo que están escuchando.

Queens Of The Stone Age - Song For The Dead

Queens con Oliveri en el bajo y Dave Grohl en la batería. Filmada en el Werchter Festival en 2002. Nos hizo darnos cuenta de qué talento tenía Big Dave en la vieja percusión. ¡Debería haberse convertido en un baterista de tiempo completo!

Bloc Party - Helicopter

Festival de Glastonbury año 2009. Magnifico del baterista Matt Tong. La multitud estaba fuera de sí.

Editors - Munich

El conjunto de jovenes británicos realizan la presentación de uno de sus primeros sencillos en el festival Rock Am Ring en Alemania en 2006. ¡Ed Lay lo da todo y más!

"También te podría interesar: ¡Ídola! Tiene 8 años y se luce en la batería tocando una canción de Led Zeppelin"


Contenido patrocinado