Noticias

Fuh You: La romántica historia de amor en el nuevo video de Paul McCartney

Aunque no lo creas, Paul McCartney no es el protagonista del video. Además del clip, te dejamos la presentación completa del disco en vivo.

PAUL MCCARTNEY

La vida mejora después de un beso, ¿o no? Eso es lo que plantea la historia detrás del primer video oficial de "Egypt Station", el reciente y nuevo disco de Paul McCartney. Para su primer sencillo "Fuh You", el músico liberó un video en blanco y negro donde el protagonista no es él, sino un niño de unos 12 años, que acaba de recibir el beso de la chica que le gusta.

Paul McCartney

El momento acaba mal, puesto que la madre de la chica los interrumpe, pero eso no es problema. Para él la vida es solo risas, bailes y un soundtrack que lo acompaña por completo en su momento de felicidad. 

Presentación en vivo

El lanzamiento oficial de "Egypt Station" fue el 7 de septiembre y se llevó a cabo junto con una presentación en vivo en el Grand Central Station de Nueva York. "Fuh You" y todas las canciones del nuevo disco, junto con otros clásicos de The Beatles, fueron interpretados por McCartney aquella noche.

¡Revívela por completo aquí!

También te puede interesar: “¡Nomina y sé parte de la lista de las 100 canciones más importantes de la música chilena“. 


Contenido patrocinado