Noticias

Estos son los estrenos musicales que el viernes trae para ti

¡Escúchalos ahora mismo! Gepe, Armisticio y Vaya Futuro son las bandas latinas que estrenan sus sencillos este viernes bajo el sello de Quemasucabeza.

gepe

Llega el viernes y junto a el 3 lanzamientos de música latina que te van a sorprender. Gepe, Vaya Futuro y Armisticio son las bandas protagonistas de los estrenos que podrás escuchar en las plataformas de Spotify, YouTube, Apple Music y Deezer.

Gepe estrena "La Vertiente", el último avance antes del lanzamiento de "Folclor Imaginario"

Al igual que todos los viernes, el cantante chileno Gepe, dio a conocer su ultimo adelanto del disco que rinde tributo a la destacada Margot Loyola Palacios "Folclore Imaginario". Se trata de "La Vertienete" el sexto y ultimo estreno del cantautor.

El cantante chileno viene realizando diferentes adelantos desde el 3 de agosto de su nuevo álbum entre ellos "El volcan", "Tu Nombre" y"Joane".

 "Alejandreta" es el nombre del tercer sencillo de Armisticio

Armisticio, estrena su tercer single llamado "Alejandreta". Matias Soto, define su ultimo estreno como un "himno a la búsqueda de identificación dentro de los mares de la información".
Flauta traversa, marimbas, metalófonos, violas, guitarra eléctrica, junto a un sinfín de timbres electrónicos que varían desde muestreos ambientales, pads, entre otros elementos son los que destacan el trabajo acústico realizado por el joven chileno.

 "+&+" es el tercer sencillo del album "Tips para ir de viaje" de la banda Vaya Futuro

Vaya Futuro, estrena el tercer sencillo de su álbum "Tips para ir de viaje" editado en el año 2017 bajo el sello de Quemasucabeza.

Además, la banda mexicana estrenó recientemente el videclip de este single que muestra al vocalista de la banda, Luis Aguilar, recorriendo diferentes lugares de su ciudad natal "Tijuana".

"Te podría interesar: Gepe: ¡Escucha aquí el nuevo adelanto del álbum 'Folclore'!"


Contenido patrocinado