Noticias

Este es el Tweet con que Jorge González confirmó disco que lo tributará

La fecha de lanzamiento sería noviembre de 2019 y en el participarán músicos como Rubén Albarrán de Café Tacvba, Pedropiedra y Manuel García.

Jorge González confirmó a través de su Twitter lo que todos estaban esperando, ya está en pleno desarrollo un disco tributo al ex Prisionero.

El productor y músico Gustavo Santaolalla dio la noticia antes de su concierto de este 12 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes. Pero fue en ese lugar donde el anuncio se tornó real.

Sobre el escenario del Nescafé, el argentino, que trabajó con Jorge González en el disco "Corazones", tocó la canción en la que está trabajando y que será parte del álbum homenaje: Por Amarte.

¿Quiénes van a fomar parte del Disco?

Este trabajo saldría bajo el sello Avenida La Novena, estaría listo en noviembre de este año y en él participarán músicos de México, Argentina, Perú y Chile.

Entre los nombres más conocidos está el de Rubén Albarrán, del grupo mexicano Café Tacvba; la lista continúa con los peruanos Pelo Madueño, Barrio Calavera y Daniel F, más los argentinos Lolo (ex Miranda!) y Edu Schmidt (ex Árbol).

Entre los chilenos que serán parte del homenaje están: Manuel García, Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, Pedropiedra y los ex Bunkers, divididos en Lanza Internacional y López.

¡Esta noticia confirma la vigencia de Jorge González en nuestra música!

También te puede interesar: Jorge González: Estrena Nuevo lyric video del sencillo “ex aditco”


Contenido patrocinado